Sobre nosotros

La Clínica John Tracy brinda servicios centrados en los padres a nivel local y global a niños pequeños con pérdida auditiva, ofreciendo a las familias esperanza, orientación y aliento.

Establecida en 1943 por Louise Treadwell Tracy, JTC es ahora uno de los proveedores privados de diagnósticos, educación, recursos y apoyo audiológicos más aclamados del mundo para familias que tienen bebés o niños pequeños con pérdida auditiva. Hoy servimos a más de 3,200 familias anualmente.

Nuestros objetivos son ayudar a los niños a desarrollar el habla, el lenguaje y las habilidades auditivas que necesitan para prosperar en el mundo de la audición. Además, equipamos a sus padres con los conocimientos y la capacitación necesarios para ayudar a sus hijos a lograr su pleno potencial de comunicación.

Nuestros servicios incluyen evaluaciones audiológicas pediátricas integrales, un programa para padres e infantes, servicios de terapia auditiva-verbal, programas de apoyo familiar y de padres, servicios de asesoramiento, educación para padres en todo el mundo, preescolar verbal auditivo, así como educación profesional, incluyendo un programa de maestría en sociedad con Mount Saint Mary’s University Los Angeles.