Esto es lo que otros padres dicen de JTC.

Los cursos en línea me dan consejos para trabajar con nuestro bebé. Desgraciadamente en nuestro país no tenemos las herramientas de este nivel para los padres que tenemos hijos con pérdidas auditivas. Es frustrante pensar que tal vez sin esas herramientas no puedas sacar a tu bebé adelante.
- México 2014
Realizar los cursos es una opción muy buena, pero al asistir a las sesiones de verano, te das cuenta de la maravilla que es tener todo este apoyo. Suma demasiada confianza.
- Argentina 2014
Gracias al equipo que forma JTC por el trato tan profesional y a la vez tan humano. Ha sido sin duda la mayor experiencia de mi vida.
- España 2014
Es un excelente programa que nos abrió las puertas al mundo de experiencias, oportunidades, conocimiento y a corregir errores. Es un programa que no debería de dejar de existir ya que cambia vidas.
- México 2013
Cuando comencé a trabajar con mi hija tenía muchos temores. Gracias a sus cursos veo su dificultad con más entereza, más confianza en su futuro y en sus progresos.
- Argentina 2014
Una esperanza que se ha hecho realidad. Ahora mi niño tiene la oportunidad de escuchar y comunicarse con su familia y los que lo rodean. Con el curso tengo herramienta para trabajar con él en casa.
- Venezuela 2014
Excelente experiencia, que me permitió analizar el desenvolvimiento de mi hija en un ambiente bilingüe. La profesora ha sabido conectarse de una manera impresionante con mi hija, y creo que eso ha sido un factor clave en su adaptación rápida y positiva a todo el programa.
- República Dominicana 2014
Siento que ha sido una gran ayuda y estoy aprendiendo a ser la mayor terapeuta de mi hijo, las sesiones que he leído han aclarado varias incógnitas y fortalecido mi vínculo comunicativo con mi bebé.
- Colombia 2014
JTC y la sesión de verano es un evento que cambia la vida: es la primera ocasión que vemos la imagen entera de cómo podemos apoyar a nuestro hijo con su pérdida auditiva. Ahora no sólo tenemos esperanza, aprendimos que nuestro hijo va a tener una vida normal.
- Venezuela 2013
Gracias a las lecciones siento más tranquilidad y mucha fuerza para enfrentar algo que para mí era totalmente desconocido. Me anima y alegra escucharlo decir mamá o papá. Cada pasito es una satisfacción enorme.
- Paraguay 2013
Gracias a JTC estoy empezando a conocer la terapia auditivo verbal.
- España 2014
¡Tranquila con la ayuda que me brindan veo que lo que hago estamos en buenos pasos!
- Ecuador 2014