Preguntas frecuentes

La educación a Distancia es un serie de cursos cortos diseñados específicamente para padres con niños pequeños con pérdida auditiva. El contenido abarca la pérdida auditiva, el desarrollo de la comunicación y apoyo educativo. Las ideas se explican para estimular el lenguaje de los niños y su audición durante las rutinas naturales. Los padres pueden guiar las interacciones en el lenguaje hablado de sus hijos  si entienden el desarrollo y las tácticas.

Los padres o tutores de niños con pérdida auditiva, de cinco años de edad o menores pueden registrase desde cualquier lugar del mundo. Las familias pueden optar por utilizar los cursos en inglés o español. Los padres sin acceso a Internet pueden solicitar los cursos por correspondencia.

La registración al Educación a Distancia para padres de JTC es gratuito para. Hay materiales adicionales en la página web para los padres que no deseen inscribirse.

No. El tiempo que los niños se hayan beneficiado del uso de audífonos o implantes puede afectar la adquisición de las habilidades del habla y audición, pero ellos aprenden el lenguaje en las formas típicas de desarrollo. Las ideas y información en la Educación a Distancia se pueden utilizar con los niños que usan audífonos, implantes o que no usan dispositivos auditivos. 

El contenido está diseñado para que sean precisos con el desarrollo y ofrecen ideas para el aprendizaje precoz del lenguaje. Se pueden hacer adaptaciones para que concuerden con el nivel de habilidades de un niño pequeño, sus intereses y experiencias.

¡Sí! Información sobre temas específicos se pueden leer o imprimir en formato PDF como folletos en el sitio web de JTC para padres y proveedores de servicios.

Sí. Los niños de seis años o mayores aprenden mejor de las actividades apropiadas para su edad / grado. Los folletos en la sección Ideas y Consejos de JTC sobre diferentes temas pueden ser adaptados para niños en edad escolar primaria.

Con un nuevo nombre y un enfoque en el lenguaje hablado (LSL). Los materiales y personales de JTC siguen ofreciendo esperanza, orientación y apoyo para padres en la programa de Educación a Distancia.

Los padres pueden registrarse en el programa de Educación a Distancia, completando un formulario disponible en el sitio web de JTC. A continuación, recibirán acceso en línea a los cursos. Los padres pueden elegir qué cantidad leer, cuáles ideas practicar y cuándo ponerse en contacto con el personal de JTC.

No, la Educación a Distancia  de JTC está diseñada para que los padres lo utilizan en sus rutinas diarias. No es una guía de terapia o un plan de estudios del habla. Los padres pueden usar las ideas en conjunto con otros servicios.