Acceso ilimitado a los cursos

Libro de bebé

Descripción del curso

En los primeros veinticuatro meses de un bebé, los padres buscan respuestas. Si desea explorar cómo fomentar el lenguaje, la escucha y el habla, ¡el Curso para bebés es para usted! Proporciona descripciones del aprendizaje de bebés y niños pequeños e ideas para fomentar el lenguaje. Los módulos del Curso para bebés pueden ser el comienzo de la comprensión de cómo construir la comunicación de su hijo. ¡Es tranquilizador y divertido de hacer!

No estás inscrito en este curso.

Mini Curso

Descripción del curso

Cuando un niño es identificado recientemente con pérdida auditiva, ¡los padres tienen muchas preguntas! Si desea obtener información sobre la información inicial, la toma de decisiones y el apoyo familiar, ¡este mini-curso es para usted! Proporciona una descripción general de la pérdida de audición, las consideraciones de comunicación y la participación de los padres. ¡Las secciones del mini curso pueden ser un punto de partida para comprender la pérdida auditiva de su hijo y su función! Es práctico y fácil de seguir.

No estás inscrito en este curso.

Paquete preescolar

Descripción del curso

Cuando un niño en edad preescolar tiene entre dos y cinco años, los padres se preguntan dónde deben enfocarse primero. Si desea apreciar la importancia del aprendizaje de idiomas en los primeros años, ¡el curso preescolar es para usted! Proporciona sugerencias para el desarrollo cognitivo, social y de comunicación. Los capítulos del curso preescolar pueden ser la base para avanzar en el progreso de su hijo. Es útil y sencillo de probar.

No estás inscrito en este curso.

Lo que otros padres dicen

JTC ofrece recursos adicionales!

JTC tiene aún más información gratuita para los padres. Nuestra página de Ideas y consejos tiene folletos para padres que están diseñados para guiar el conocimiento y las habilidades de los padres en la pérdida de audición, la audición, el lenguaje y el habla durante la niñez. ¡También tenemos consejos sobre videos que muestran estrategias específicas para fomentar la escucha, el lenguaje y el habla! Haga clic en el botón para leer los folletos o ver los videos.