Preschool Kids
Sesiones internacionales (verano)

JTC offers group education and individualized coaching in listening and spoken language for parents and children ages 2-5 years with a hearing loss who use a listening device.

JTC offers group education and individualized coaching in listening and spoken language for parents and children ages 2-5 years with a hearing loss who use a listening device. These annual multi-week sessions in Los Angeles, CA are conducted in English or Spanish for families across the world including the U.S.

JTC ofrece educación grupal y asesoría individualizado en audición y lenguaje oral para padres e hijos de 2 a 5 años con una pérdida auditiva que utilizan un dispositivo de escucha. Estas sesiones anuales de varias semanas en Los Angeles, CA, se llevan a cabo en inglés o español para familias de todo el mundo, incluyendo los EE. UU.

Slider

Acceso ilimitado a los cursos

Edad 0-2 años

Libro de bebé

Los módulos del Curso para bebés pueden ser el comienzo de la comprensión de cómo construir la comunicación de su hijo. ¡Es tranquilizador y divertido de hacer!

Ver más

Edad 0-5 años

Mini Curso

¡Las secciones del Mini curso pueden ser un punto de partida para comprender la pérdida auditiva de su hijo y su función! Es práctico y fácil de seguir.

Ver más

Edad 2-5 años

Paquete preescolar

Los capítulos del curso preescolar pueden ser la base para avanzar en el progreso de su hijo. Es útil y sencillo de probar.

Ver más


Lo que otros padres dicen

JTC ofrece recursos adicionales!

JTC tiene aún más información gratuita para los padres. Nuestra página de Ideas y consejos tiene folletos para padres que están diseñados para guiar el conocimiento y las habilidades de los padres en la pérdida de audición, la audición, el lenguaje y el habla durante la niñez. ¡También tenemos consejos sobre videos que muestran estrategias específicas para fomentar la escucha, el lenguaje y el habla! Haga clic en el botón para leer los folletos o ver los videos.

Suscríbase a nuestra lista de correo

* indica requerido
Padre de un