Términos de servicio

Descargo de responsabilidad / Términos de uso

Todo el contenido proporcionado en el sitio web de la Clínica John Tracy (en lo sucesivo, “u201cthis websiteu201d”) se proporciona únicamente con fines informativos. La información en este sitio web está sujeta a cambios sin previo aviso. Si bien se hacen todos los esfuerzos razonables para presentar información actual y precisa, no se ofrece ninguna garantía de ningún tipo sobre la exactitud de la información.

Este sitio web puede contener información y enlaces a información que es creada y mantenida por una variedad de fuentes tanto internas como externas a este sitio web. Información en este sitio web que contiene las opiniones personales y otras expresiones de las personas que publican las entradas. Este sitio web no controla, supervisa ni garantiza la información contenida en los enlaces a otros sitios web externos, y no respalda las opiniones expresadas ni los productos o servicios que se ofrecen en el mismo. En ningún caso, este sitio web o los mantenedores de este sitio web serán responsables, directa o indirectamente, de cualquier daño o pérdida causada o supuestamente causada por o en relación con el uso o la confianza en dicho contenido, bienes, o servicios disponibles en oa través de cualquier sitio o recurso.

Política de comentarios

Los comentarios son bienvenidos y alentados, pero hay algunos casos en que los comentarios se editarán o eliminarán de la siguiente manera:

  1. Los comentarios son moderados y deben ser aprobados antes de su publicación.
  2. Los comentarios que se consideren como spam o spam dudoso serán eliminados. Se permite incluir un enlace al contenido relevante, pero los comentarios deben ser relevantes para el tema de la publicación.
  3. Los comentarios que incluyan profanidad serán eliminados.
  4. Se eliminarán los comentarios que contengan lenguaje o conceptos que puedan considerarse ofensivos.
  5. Se eliminarán los comentarios que atacan a una persona de forma individual.

JTC se reserva el derecho de editar o eliminar cualquier comentario enviado a este blog sin previo aviso. Esta politica de comentarios esta sujeta a cambios en cualquier momento.

Descargo de responsabilidad del enlace

Cualquier enlace a la información proporcionada en sitios web externos se proporciona como una cortesía. No deben interpretarse como una aprobación por parte de este sitio web del contenido o las vistas de los materiales vinculados.

Derechos de autor

 

A menos que se indique lo contrario, todo el material contenido en este sitio web es propiedad exclusiva de John Tracy Clinic. Cualquier reproducción o redistribución de este material está prohibida sin el consentimiento expreso por escrito de John Tracy Clinic. Cualquier reproducción de ilustraciones, fotografías o videos que aparezcan en este sitio web están estrictamente prohibidos.

Fotos y video

 

Para que todas las fotografías, videos y obras de arte de los estudiantes se muestren en el sitio web de la Clínica John Tracy, los padres han firmado un formulario de comunicado de prensa. Todos los permisos han sido revisados para fotos y videos publicados. Se requiere el permiso de los padres para incluir una foto de studentu2019s en el sitio web de schoolu2019s. La información individual del estudiante no se publica y los nombres de los estudiantes no están asociados con imágenes.

Pregunte al experto

El contenido de esta sección es sólo para fines informativos. No pretende ser un sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico profesional. Siempre busque el consejo de su médico u otro proveedor de salud calificado con cualquier pregunta que pueda tener con respecto a una condición médica. Nunca ignore el consejo médico profesional ni se demore en buscarlo por algo que haya leído en este sitio.

Política de privacidad para padres e hijos inscritos en los servicios de la Clínica John Tracy

La Sección 438 de la Ley de Disposiciones de Educación General, Parte 99, establece las reglas y regulaciones con respecto a los derechos de privacidad de los padres y estudiantes con respecto a los registros de educación. John Tracy Clinic tiene la intención de cumplir con la letra y el espíritu de esa ley.

La Clínica ha adoptado una política formal con respecto a la divulgación de la información del registro educativo. Se pueden obtener copias de esta política previa solicitud al Presidente.

En general, la política establece que la información contenida en los registros de educación de John Tracy Clinic no se divulgará, excepto con la autorización por escrito de los padres de los estudiantes o estudiantes elegibles. Los maestros, el personal administrativo y los docentes en prácticas en la Clínica tendrán acceso a los registros según lo exija su trabajo normal. Bajo condiciones especiales, cierta información en los registros considerados información de directorio (normalmente el nombre, la edad, el grado de discapacidad auditiva) podría ser divulgada. Los padres de los estudiantes y los estudiantes elegibles tienen el derecho de inspeccionar sus registros y pueden hacerlo previa solicitud por escrito al Presidente. La Clínica no permitirá que los estudiantes universitarios inspeccionen los registros financieros y las declaraciones de sus padres o las cartas confidenciales o las declaraciones confidenciales de recomendación que se colocaron en el registro de educación del estudiante antes del 1 de enero de 1975. Los padres o estudiantes tienen el derecho de presentar una queja contra la Clínica si creen que la Clínica no ha cumplido con las disposiciones de esta Ley.